Blogia
Indarki

El biopetróleo de las algas resucita

La noticia energética del verano del 2006, para el mundillo de internet fue, sin duda, la propuesta de producir una especie de petróleo a partir de las algas. No voy a entrar a explicar los detalles de lo que se anunció por el momento, porque ya lo hice .

Pasados un par de meses me puse en contacto con ellos para hacer mi primera blog-entrevista... no busquéis en este blog... no llegué a publicar la entrevista porque no me respondieron: que si tenían que responderlo no sé quién, que si lo tenía que revisar no sé cual, que si estaban liados con asuntos del proyecto. No tienen la obligación de responder, así que ni me molestó ni pensé mal ni le di importancia; simplemente no conseguiría la entrevista.

La noticia es que vuelve a ser noticia: hoy lo he visto en 20minutos y volviendo a pasar a pasar por la web de BioFuel Systems, he descubierto que han hecho una intensa renovación. ¿Novedades importantes? Pocas o ninguna, salvo que el modo de contacto y un video que no consigo descargarme. Quizás intente hacer de nuevo la blog-entrevista.

Lo llamativo de la noticia es el titular... el año que viene en las gasolineras. Me cuesta creerlo... no tanto por razones técnicas, sino por razones administrativas.

Lo seguiré de cerca, porque suena interesante, ya sea como tecnología si realmente resulta viable como curiosidad si es un bulo como el coche de aire comprimido .

0 comentarios