Blogia
Indarki

Lo que me queda de contar del sistema energético apropiado

En febrero empecé una serie de artículos que titulé "Hacia un sistema energético apropiado". Ya van por cuatro entregas y me queda una última. Quizás la más complicada, ya que es la que tengo menos trabajada y es la más concreta.

Tenía un par de cosas pendientes con esta serie: la primera, lo que ya he contado, escribir el último capítulo. La segunda, actualizar cada uno de los artículos ya escritos para incluir los enlaces a los demás. Algo así como las referencias.

Lo segundo lo acabo de hacer, lo primero, me falta y espero que no tarde en hacerlo.

Referencias:

Hacia un sistema energético apropiado (I)
Hacia un sistema energético apropiado (II)
Hacia un sistema energético apropiado (III)
Hacia un sistema energético apropiado (IV)

Rescato estos artículos del olvido para ver si así, me obligo a terminarlos. Seguramente, después de hacerlo, los juntaré y "editaré" un artículo con la unidad y coherencia debidas, en varios formatos (rtf, doc, pdf, ...), para que podáis descargarlo.

0 comentarios