Blogia
Indarki

Pendientes de escribir

Como podéis deducir, últimamente estoy un poco ocupado y se me están acumulando asuntos pendientes de los que escribir, sobre todo después de este largo puente que ha aprovechado para viajar.

Por su puesto, soy consciente que os debo la cuarta entrega de la saga "Hacia un sistema energético sostenible"... y creo que llegaré a cinco. Empecé a hacer un borrador el otro día pero se quedó ahí. Tened en cuenta que lo que queda es la conclusión y las propuestas y, por muy bien que me haya quedado lo de antes, si no lo remato bien, el resultado será un pufo.

Tengo ya escrito un articulillo llamado "La influencia de la blogosfera energética", que no adelanto nada, pero que está parado en post-producción; mi "asesora lingüística" lo ha leido y, además de hacer algunas correcciones tipográficas y de estilo me ha dicho que el tono era demasiado... ¿pretencioso? ¿inquisitivo?... pendiente de reescritura.

Es posible que alguien espere que escriba algo sobre la nacionalización de los recursos energéticos en Bolivia. Escribí un articulillo (http://indarki.blogia.com/2005/121903-la-bolivia-que-viene.php) hace tiempo, cuando Evo Morales ganó las elecciones y me gustaría escribir algo más, pero siento decir que no soy un experto en el tema... quién sabe. Interesantes artículo de Martin Varsavsky, hispano-argentino, fundador de Jazztel, emprendedor nato y ahora, promotor de Fon, que habla sobre Bolivia y otros países latinoamericanos y sus relaciones con los recursos energéticos.

Se me acaba de ocurrir un tema para otro artículo en la línea de relacionar la blogosfera con la energía... "De profesión, bloguero" o algo así, se llamaría. Es más frívolo que el de la influencia de los blogs que comentaba antes y quizás sea poco serio, así que no sé si caerá.

En vista que últimamente había tenido algunos comentarios (3 o 4, no os creais) estaba pensando en escribir un artículillo tipo "respondiendo a los comentarios". Al final he respondido a la mayoría de ellos no sé si lo haré. Tengo pendiente responder al que me escribió desde Perú en el artículo sobre la bomba de mecate. Intentaré buscar algo serio, pero no sé si lo responderé con un artículo en el blog o directamente a su correo electrónico. Si alguien de ISF tiene alguna presentación, documento, etc. sobre la bomba de mecate y me la envía se lo agradeceré; así no lo tengo que buscar y puedo ir adelantando algo.

Y finalmente... enlaces y artículos interesantes que he visto por ahí... digo yo que habría que hacerse eco de lo que se habla y comenta por ahí y hacer un poco de comunidad blogosefenergética...

Muchas cosas, como veis, pendientes de escribir... y yo aquí me dedico a escribir sobre pendientes ¿será posible?

0 comentarios