Blogia
Indarki

Encuentro digital con el Director Ejecutivo de Greenpeace

Siento no haber dado el aviso antes para que podáis meter alguna pregunta, pero me acabo de enterar. Encuentro digital con Juan López de Uralde:

"En la semana en que la central nuclear de Zorita debe echar el cierre, el director ejecutivo de Greenpeace España desgrana los principales inconvenientes de la energía nuclear como método de producción de electricidad. Para la organización ecologista, las centrales españolas deben ir desapareciendo, para evitar accidentes como el de Chernóbil, que hace 20 años acabó con la vida de miles de personas."

No destaco nada porque no he visto nada que me suponga ninguna novedad... eso no quiere decir que no sea interesante. Le han echo muchas preguntas críticas relacionadas con la energía nuclear y creo que ha salido razonablemente bien parado de ellas. Aunque supongo que no habrá convencido a nadie que no lo estuviese ya.

Actualización:
... y el próximo 27 de abril, encuentro digital con Gabriel Ruiz del Olmo, alcalde de Almonacid de Zorita, cuaya central nuclear va a cerrar el próximo domingo. Podéis enviar vuestras preguntas desde ya mismo en la dirección del encuentro.

2 comentarios

indarki -

Gracias por tus comentarios, antonio.
En casa utilizo Firefox y se ve bien... no sé por qué será.

antonio -

Hola:

En mi navegador que es mozilla parte de los escrito por ti se ve en aspecto de tachado.

Te felicito por la web en muy instructiva

salud