Blogia
Indarki

Red ambiental chilena de blogs

Red ambiental chilena de blogs

¡Cómo no iba a reseñar este blog!... ups, mejor dicho, web, red de blogs... ¿Conocéis la Red de Blogs de E&MA? Bueno, pues cogéis esa idea y la super-herramienta feevera, os quedáis con el ámbito geográfico de Chile y con el tema ambiental y ¡voilá! ahí tenéis la Red ambiental chilena de blogs.

El que ha parido el proyecto es Manuel Jesús Valencia, blogger chileno muy activo como podréis comprobar. No contento con abrir varios blogs (alguno de los cuales ya estaba en la Red de E&MA y quizás conozcáis)... ahora quiere dinamizar la blogosfera ambiental chilena ¡bien por él!

En palabras del promotor de la red:

La Red Ambiental Chilena de Blogs es una iniciativa de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Pintana con el propósito de visualizar en un solo sitio los blogs chilenos dedicados a las temáticas ambientales: desarrollo sostenible, agenda 21 local, ordenamiento territorial, energías renovables no convencionales, agroecología, gestión integral de residuos, participación ciudadana, educación ambiental, promoción a la salud, recursos naturales, cuentas patrimoniales, economía ambiental; y tantos otros que enriquecen nuestro quéhacer.

Según dice, se ha inspirado en la Red de blogs que yo animé a construir para hacer esta. Algunos dicen que copiar una idea es robar... así que según esos, Manuel me ha atracado... Nada más lejos de la realidad... lo que ha hecho es regalarme, no sólo un homenaje, sino también un gran impulso para seguir escribiendo. Gracias.

2 comentarios

Manuel Valencia Guzmán -

Estimado Indarki:

Gracias por publicitar nuestra Red Ambiental Chilena de Blogs; y gracias, nuevamente por tu inspiración y arduo trabajo para lograr un ambiente de calidad.

¡Nos leemos!

David -

Felicidades! A los autores y a ti por inspirarlo!