Blogia
Indarki

Resucitando

Este verano ha sido raro... pero raro, raro.

¿Vacaciones? Sí, pero pocas... ¿Trabajo? También, pero unas veces mucho y otras veces poco. Muchas visitas y muy intenso. Así que aunque días de vacaciones han sido pocos, he tenido la sensación de estar continuamente de fiesta.

Claro, que cuando la vida real ebulle, la vida cibernética decae. Y no será por cosas por hacer.

Tengo pendiente incluir blogs en la Red de Blogs... dadme tiempo, que lo haré. Primero tengo que revisar que cumplen los criterios (básicamente, comprobar la temática... que de la calidad ya os encargáis vosotros). Y no se tarda nada, pero es que es ponerse.

Quiero volver a revisar algunos feeds que no aparecen en la Red. En particular, sé que Crisis Energética se resiste. Seguramente tendré que darle la lata a David para ver si podemos descubrir por qué.

Y por supuesto, hablar de energía en el blog. En el pueblo de mis abuelos una empresa quiere montar un par de campos fotovoltaicos y ha generado algún conflicto. A lo mejor hablo de ello. Eso y otras cosas, me dio pie a pensar sobre un poco de filosofía sobre redes energéticas: ¿por qué no consiguen las infraestruturas de generación energética trasladar sus bondades al igual que lo consiguen las grandes infraestruturas de transportes? No es que sea una pregunta que desconozca la respuesta, pero quería darle unas vueltas para escribir algo coherente.

Sigo vivo, que es lo importante... y espero seguir escribiendo. Afortunadamente, este verano he leído más que escrito.

2 comentarios

Esther -

Hola indarki;

Yo también he observado que se montan los titulares lo que no sé es si white se adaptará correctamente al ancho de columna.
Tendremos que echarle un vistazo.

Un abrazo

David -

Sí, sí, dime cuales que me pongo a verlo... y por cierto, sugerencia ya clamorosa, cambia el look de tus feevies de liquid a white... que se te montan los titulares...