Blogia
Indarki

Indarki se hace mayor

A un mes de que este blog cumpla 3 años, me encuento con que se ha hecho mayor: ni es el mismo el blog, ni es el mismo el blogger... ambos de mismo nombre, como si de una simbiosis se tratara.

La razón primigenia, que no era otra que llenar un hueco que no encontraba en internet, ya no es necesaria gracias a multitud de blogs que he ido descubriendo a lo largo de estos años. La razón secundaria, ser un "servidor documental" de artículos energéticos, no la he cumplido.

¿Qué me queda? La razón por la que sigo escribiendo actualmente... porque me ayuda a pensar, a estructurar mis ideas a reflexionar y a contrastar pensamientos. Se nota, porque ahora soy mucho más reflexivo en mis post. A veces me digo... ¿qué aporto si simplemento doy la noticia de que han sacado tal o cual artefacto solar, o tal o cual coche de hidrógeno ha recorrido tantos kilómetros? Y entonces no escribo. Cualquiera diría que me he vuelto viejo, que más que la acción, me gusta la reflexión.

Escribir implicar ordenar letras, palabras y frases. Implica ponerlas de forma que sean coherentes. La escritura es mi terapia para reflexionar. Las ideas en la cabeza se pueden hilar, pero hasta un cierto grado (en función de tu capacidad intelectual). A partir de un momento, ya tienes que ponerlas en un papel, cual puzle a resolver. Pero ahora, Indarki se va haciendo mayor, y el puzle es más complejo. Cada vez me cuesta más resolverlo.

Así que estoy pensando en hacer otro invento... seguiré con el blog, por supuesto... pero ahora empiezo a parir una página donde espero ir ordenando los puzles creados en Indarki: indarki.googlepages.com. Primero serán referencias al blog que se irán ordenando, después espero que sean artículos completos y más complejos.

Es posible que sea algo parecido a lo que hacen otros con sus contextos... o quizás sean las bases y el proceso de elaboración de un libro que bien podría llevar el título de "Apuntes sobre energía. Reflexiones desde un blog"

No hay RSS, ni buscador, ni comentarios, ni foro, ni participación... eso no es web 2.0... simplemente es mi cabeza abierta al mundo; tan ordenada o tan liada como puede ser la de cualquiera.

0 comentarios