Blogia
Indarki

[Minipost] Ni un desempleado tiene por qué estar parado...

... ni un blogger que no escribe tiene por qué tener una época de inactividad. Pero es que uno, además de la virtual, tiene otra vida y esto de escribir es una afición para mí, así que es una de las cosas que tengo que sacrificar cuando el trabajo (el serio, es que me lleva las lentejas a casa) me ocupa gran parte de mi tiempo. Y no será porque no quiera escribir de cosas, como por ejemplo, del interesante debate suscitado en Crisis Energética sobre una propuesta de forma de conducción, o sobre la estupenda acogida mediática de la jornada de cocina solar de los isf-eros bilbaínos o de los curiosos comentarios que estoy recibiendo a raíz del biopetróleo de BioFuel Systems. Muchas cosas y poco tiempo.

Mientras tanto, podréis seguir descubriendo interesantísimos blogs de energía y medio ambiente.

0 comentarios