Blogia
Indarki

Después del holocausto...

El servidor de Blogia hizo crack el sábado pasado. Ha sido casi una semana de inactividad bloguera por causa mayor.Esta mañana podía leerse y ha sido esta tarde cuando he podido entrar para escribir este, mi primer post después de unos cuantos días.

Vuelvo a estar operativo, aunque con ciertas limitaciones (el editor no funciona así que tendré que teclear html) y con algunos daños colaterales: Blogia no ha podido recuperar mis artículos de después del 31 de enero. Afortunadamente el caché de Google puede llegar a ser muy útil. Intentaré ir reponíendolos, aunque si alguno ha enlazado alguno de esos artículos, deberá actualizar el link. Lo siento, no es culpa mía.

Por supuesto, tengo asuntos pendientes por publicar, como es mi primera blog-entrevista a los editores de la revista Energías Renovables.

También tengo ganas de hablar de feevy, el último invento de David de Ugarte y sus amigos. ¿Sabré integrarlo en mi blog?¿Podrá contribuir a construir una auténtica blogsfera energética hispana?

Hay muchos asuntos reseñables, de los cuales, alguno tengo algo escrito, otros, algo esbozado y, finalmente, hay alguno que todavía no ha salido de mi cabeza.

Enlaces, noticias y varios que me han llamado la atención esta semana y que quería ir reflejándolo en este blog... ¿podré hacerlo?¿daré abasto?

Por el momento, sólo escribo para decir que estoy vivo... y que pretendo tener unos estupendos carnavales.

Nos leemos...

3 comentarios

indarki -

Gracias Roberto,
Yo los cogí ayer de google y este fin de semana pensaba ir republicándolos. Al final no voy a perder nada del contenido.
Un saludo

Roberto A. -

Hola,

He buscado los artículos en la cache de Google y te los he ido copiando en borradores, para que los puedas publicar otra vez si quieres.

Disculpa las molestias.

Saludos,
Roberto Abizanda
Blogia

David de Ugarte -

Hola! Es un gran honor ver feevy en tu blog!

Espero no ser impertinente si te doy unos consejos de uso :-)

1. Dale un poquito más de espacio, amplia el ancho de tu columna de enlaces. El pobre está constreñido. Compartir tu casa con los amigos es genial, pero no los pongas a todos en el sillón, deja que estén cómodos

2. En la fase alfa comprobamos como los blogs a los que el dueño del feevy les ponía una fotico (en vez del perfil de color) recibían más tráfico de feevy... y lo más increibe, los blogs que tenían el feevy con foticos aumentaban el número de veces que sus lectores lo usaban al día: ¡¡usaban el blog como agregador!!! ¡Entraban en el blog a ver si habían actualizado los amigos del dueño del blog!

Feevy convierte cualquier imagen de cualquier tamaño, da igual que asocies el blog con la foto del dueño (preferible) o con la de un símbolo del blog enlazado... no dejes el perfil. La calidad de tu feevy hace parte de la calidad que los demás perciban en tu blog. Ponlo bonito ;-)

3. No temas poner demasiados blogs y que te rompan el espacio por abajo. En "manage" tienes una opción para que sólo aparezcan en tu feevy los N blogs más actualizados. Cuanto más movimiento haya en tu feevy más oportunidades tendrán tus lectores de compartir cosas nuevas contigo.

4. No dudes en darme un toque en jabber o gtalk (deugarte@gmail.com), estoy casi todo el día y siempre dispuesto a ayudar :-D