Blogia
Indarki

Biogasolineras en el móvil (en los EE.UU.)

Biogasolineras en el móvil (en los EE.UU.)

Otra de esas noticias friki-tecnológicas que están relacionadas con la energía. Estas cosas las suelo leer en Treehugger, que tienen muchas, pero que no suelo resaltar ninguna. Lo digo porque si os gustan, pasáos por ese blog, que aunque está en inglés, seguro que os gusta.

Al grano, que en los EE.UU. han sacado un servicio de información de biogasolineras al móvil. La teoría es que la gente, si supiese dónde hay gasolineras donde ponen biocombustibles, seguramente iría más a ellas. Supongo que en los EE.UU. al igual que en España, habrá muchas páginas donde pongan listados (incluso localizaciones con google maps) de las biogasolineras pero ¿y si ya estás en la carretera y no te acuerdas? ¿y si vas de Texas a Arizona? Pues parece que mandas un mensajillo (como esos que la gente manda a cutre-programas del corazón) con la palabra-número clave oportunos y te responden con la biogasolinera más cercana.

Rápido, fácil y sencillo... más detalles en nearbio.com. Insisto, esto es para los EE.UU. y no conozco ningún servicio parecido en España ni en ningún otro país.

0 comentarios