Blogia
Indarki

General Electric lanza Ecomagination

General Electric lanza Ecomagination Tras un pequeño vistazo, uno se da cuenta que Hot politics es una fuente de información diferente a las habituales que manejo. Por de pronto, me ha contado qué es eso de Ecomagination

Prece que General Electric, uno de los principales suministradores de tecnología energética ha lanzado un nuevo concepto comercial, empresarial y/o de negocio enfocado en el medioambiente: Ecomagination.

Podéis trastear en la web que han montado para contar toda su película, con las animaciones y los discursitos del personaje que aparece, pero para ir al grano, os recomiendo que vayáis a la sección enfocada a los periodistas y en particular a la nota de prensa.

De ahí podemos extraer cosas interesantes como que es su nuevo enfoque dirigido a afrontar los nuevos retos medioambientales del futuro relacionados con la eficiencia energética y reducción de emisiones. Y pretenden hacer dinero con ello... con el negocio "verde". Toda una declaración de principios.

En particular, hablan de energía solar, transportes híbridos, pilas de combustible, motores de bajas emisiones, eficiencia y tecnologías de purificación.

¿Queréis que concreten más?... van a doblar (hasta 1.500 millones de $) la inversión en investigación, aumentar su negocio en estas tecnologías, reducir la emisión de gases de efecto invernadero e informar al público.

¿Márketin? ¿Estamos ante una nueva era? ¿se darán el tortazo?

2 comentarios

dani -

je, je.... así me gusta, siendo incisivo y metiendo el dedo en el ojo

Edenial -

Aparentemente esta nueva concienciación se produce después de la pérdida de un juicio que ha durado 25 años, sobre contaminación del río Hudson... más información en http://www.ems.org/pcb/general_electric.html