Blogia
Indarki

Energía Renovable Práctica, de los Hermanos Urquía

Energía Renovable Práctica, de los Hermanos Urquía

Uno de los artículos que más exito ha tenido en este blog fue en el que colgué los enlaces para descargarse el manual práctico de energía eólica de los hermanos Urquía. Realmente el mérito no fue mío, que sólo escaneé esas páginas y lo puse a disposición de todo el mundo.

En los comentarios salió que estos hermanos habían publicado, ya con editorial de por medio, otro libro "Energía Renovable Práctica", que lo podréis encontrar en la Editorial Pamiela. De esta editorial también es el imprescindible "Ingenios Solares", de José Manuel Jiménez, Súper.

El caso es que un comentarista de este blog ha encontrado una versión escaneada que se puede bajar en rapidshare, en formato de una colección de jpgs comprimidos en un zip:

http://rapidshare.com/files/141640820/Energ_a_Renovable_Pr_ctica_-_I_aki__y_Sebastian_Urkia_Lus.zip.html (97,9 MB)

Como suele ser habitual en mí, lo he compartido en emule (Enlace ed2k)

También lo he compilado en un único archivo pdf (102 MB), lo tengo compartido en emule (enlace ed2k) y lo he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=MJ6VGM6E

3 comentarios

Guillermo Schwender -

No puedo bajar el libro sobre energías alternativas y necesito ver qué dicen estos excelentes escritores y dibujantes (comparables a Leonardo !). Tengo ideas que quiero transmitir a los hermanos. Su e-mail ?

DAVID -

Infinitas gracias por el enlace,estaba ya cansado de renovarlo en la biblioteca, genial

José Luis Morales -

El Medio Ambiente, la Sostenibilidad, las Energías Renovables… todos ellos son sectores de gran futuro que, si apostamos por su desarrollo y consolidación, puede proporcionarnos satisfacciones en forma de empresas responsables, creación de empleo estable,… Todo ventajas.

¿Cómo hacerlo? Pues para implicarme en todo esto, yo trabajo en una empresa del sector del reciclaje de residuos orgánicos. Pero además, invierto una parte de mi tiempo libre en la creación y desarrollo de la web www.mediambientdigital.com a través de la cual intento promover el desarrollo del sector empresarial del Medio Ambiente.

Se puede crear mucho empleo (que tanta falta nos hace en estos momentos de crisis financiera e inmobiliaria) gracias al surgimiento de nuevas actividades vinculadas a las energías renovables en campos como la generación, el transporte, la distribución y el mantenimiento.