Blogia
Indarki

frenaelcambioclimatico.org

frenaelcambioclimatico.org

Obligado paso por la web de la campaña "frena el cambio climático", realizada por la Fundación Natura dentro de la iniciativa Cero CO2, promovida por la propia Fundación Natura y Ecología y Desarrollo.

Se nota que hay publicistas de por medio y además de los buenos; webcam, blog y quién sabe, dentro de poco igual nos sacan algo de marketing viral.

¿Qué es lo más chulo? Pues que tienen montado un mapamundi de hielo en un congelador (en la imagen he puesto una captura) y que lo puedes ver por webcam. El congelador se mantendrá en marcha mientras haya tiempo acumulado de gente que ha leído el blog. El mensaje: la mejor/primera herramienta para combatir el cambio climático es informarse.

"Hemos introducido un mundo de hielo en un congelador con una webcam en tiempo real.
También hemos creado un blog informativo sobre cómo frenar el cambio climático.
El tiempo que pases informándote en el blog se sumará a un contador.
Si el contador llega a cero, el congelador dejará de funcionar."

8 comentarios

angie -

hola yo tambien tengo 11 años y ps me encanto la idea de salvar al mundo y si la verdad no solo de los adultos tambien de nosotros es el mundo los niños y.....

"juntos construimos un mundo mejor"

maru -

la idea de salvar al mundo del calentamiento global me gusto mucho ya que hay muchos problemas en el clima ojala que esto sirva de algo para salvar nuestro mundo que queremos mucho esto es para que vean que no solamente los adultos se interesan en esto tengo 13 años

biank -

me gusto la idea de salvar al mundo por q tengo 11 años y queria vivir hasta los 100 años en un mundo q no halla el calentamiento global bueno chau q vivan todos del mundo sano

marchu -

esta muy buena la idea de salvar al mundo es por eso que decidi firmar y ayudar para poder estar en un mundo mejor.....kiero ser parte de esto.....

patry -

no sabia de la pagina me entere de tn y me gusto la idea de ser parte de una de las personas en salvar el mundo

LUIS -

¿Tiene algo que ver con el cambio de clima la inclinación del eje de la Tierra? He oido comentar qua la inclinación es algo mayor. Ésto puede influir en que las estaciones se retrasen un poco todas.

noe -

Hola,
A mi me ha encantado la idea. El hielo es una pasada. Y sobretodo, lo que sale en el blog.

Akin -

Desgraciadamente, la web lo primero que me dice es que me descargue Flash 8.

Pero para Linux sólo existe hasta el 7, así que los que no pagamos un Sistema Operativo no podemos informarnos...

(estas tecnologías propietarias...)