Blogia
Indarki

Jornada sobre Energías Renovables y Desarrollo Sostenible en Bilbao

Me ha llegado esto a través de mis compañeros de Ingeniería Sin Fronteras de Bilbao:

El próximo 12 de enero tendrá lugar la jornada Energías Renovables y Desarrollo Sostenible, organizada por Aproma Zona Norte, como parte del ciclo "Un nuevo modelo energético es posible".

El ciclo trata de dar una visión global del estado actual de las técnicas y sistemas de generación de energía que formarán parte del nuevo modelo energético alternativo al actual: sus posibilidades de desarrollo a medio plazo, las tecnologías disponibles e incipientes, los factores necesarios para materializar todas estas posibilidades, las acciones necesarias para poder desarrollar, los nuevos modelos energéticos y su contribución al desarrollo sostenible.

La jornada está dirigida a profesionales cuyo trabajo esté relacionado con el sector energético o el medio ambiente, estudiantes, diplomados y licenciados de disciplinas científicas y técnicas preocupados por la energía y el desarrollo sostenible, cualquier persona con interés y sensibilidad hacia la sostenibilidad de los recursos y el respecto al medio ambiente.

Este acto supone la presentación de la nueva delegación de Aproma en el norte de España, la asistencia es gratuita hasta cubrir el aforo y tiene lugar en Bilbao.

El lugar de celebración es: Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del País Vasco. C/ Juan de Ajuriaguerra, 35, entreplanta. 48009 Bilbao.

El folleto de la jornada está AQUÍ.

Gracias, Susana.

0 comentarios