Blogia
Indarki

En casa del Foro Nuclear...

Hoy me he puesto a ojear la página web del Foro Nuclear. Está muy bien. La recomiendo, seáis o no pro-nucleares, ya que ofrece mucha información muy interesante.

Han cambiado la cara. La web, en mi opinión tiene un aspecto más agradable, manteniendo la mísma calidad informativa así como los mismos servicios.

Sin embargo, hay otra cosa que tras una segunda lectura ha atraído mi atención:

Cuando los periodistas hablan de las centrales nucleares ponen una estupenda foto de la torre de refrigeración (siempre son de tiro natural, que imponen más, oye) de alguna de las centrales nucleares de nuestro país... a ser posible cuando se ve el vapor de agua, que es muy llamativo. Como si fuese lo "peligroso" de las centrales. Vaya, es que el edifio de contención, lo más "nuclear" de estas centrales, es poco llamativo (excepto el de Zorita, que es rojo).

Así que van todos los que son mínimamente pro-nucleares y critican la foto por eso: que si estos periodistas no saben nada, que si eso es lo menos representativo de una nuclear, que si eso no es lo "peligroso", bla, bla, bla.

Pues bien ¿qué foto han puesto para ilustrar en la portada de la web del Foro Nuclear?

Respuesta: habéis acertado... unas torres de refrigeración. ¿serán de una nuclear, de una de carbón? ¿serán, de hecho, de una central de energía?

En casa de herrero...

0 comentarios