Blogia
Indarki

RSS y otros apuntes sobre la Red Hispana de Blogs de E&MA

RSS y otros apuntes sobre la Red Hispana de Blogs de E&MA

Chax pregunta en los comentarios por el RSS asociado al portal de la Red Hispana de Blogs de E&MA. Los chicos de Las Indias ya han implementado la generación de RSS. En el caso del portal, los RSS son los siguientes:

http://www.feevy.com/code/128/rss.xml para todos los blogs del portal

http://www.feevy.com/code/128/tag/col1/rss.xml para los blogs de medio ambiente

http://www.feevy.com/code/128/tag/col2/rss.xml para los blogs de energía

http://www.feevy.com/code/128/tag/ingles/rss.xml para los blogs en otros idiomas

En estos momentos, hay apuntados un total de 64 blogs, de los cuales 17 son de medio ambiente, 27 de energía y 20 de otros idiomas. He modificado el Feevy para que puedan llegar a aparecer 15 por columna, en vez de 10, como había antes.

Supongo que a estas alturas ya os habéis dado cuenta que de vez en cuando el portal se queda vacío, eso es porque se cae el servicio de Feevy. Parece que últimamente están haciendo más ajustes y está más inestable. Por ejemplo, hace escasos días implementaron los RSS. Cosas de las versiones beta. Ha ido a coincidir con la inauguración de la Red. Mala suerte. También habréis visto que en ocasiones tarda mucho en actualizar los blogs. Mi último artículo, por ejemplo, ha tardado un día. Tiempo al tiempo, seguro que lo mejoran.

Por lo demás, creo que hay versiones de navegador en el que el portal no se ve muy bien. En particular, con la versión de Internet Explorer 6 que manejo en mi trabajo la tercera columna se "descoloca" y aparece bajo las otras. Con la versión 7 de Explorer o con Firefox que tengo en mi casa, se ve correctamente.

Nada más por ahora y a ver si me pongo a escribir sobre energía, que parece que últimamente estoy un poco seco de ideas.

3 comentarios

Gaia -

Gracias por incluírnos en la rede, con más tiempo te linkeamos. Fue una iniciativa muy necesaria para la creciente blogósfera ecológica.

chico_ostra -

Enhorabuena por la idea de un portal de blocs de este tema que tanto nos apasiona.

chax -

Vaya, esto es eficiencia y rapidez. Enhorabuena!