Blogia
Indarki

Enlaces

Llevaba una temporada queriendo hacer una actualización de los enlaces que tengo en el blog y ya me he puesto a ello.

La verdad es que no sabía cómo y he estado a muy poco de borrarlos todos. La verdad es que poner unos enlaces en la portada de tu blog es como recomendarlos y soy muy variable con eso; algunos soy fiel pero otros los veo durante una temporada y luego los abandono. Eso exige que seas mínimamente constante en las actualizaciones, lo cual, no me veía con ganas.

Por otro lado, me daba mucha pena borrar todos esos enlaces, así que al final, voy a hacer una mezcla de ambas cosas: si os fijáis, en la portada, en la sección izquierda, se ha reducido el número de enlaces. Esos, digamos, que son los que tengo como más "actuales" (todavía en versión "beta"), pero no voy a borrar el resto, que los tengo en la sección de Enlaces. Ahí es donde almacenaré todos los enlaces. Me resulta muy fácil pasarlos a portada y no tienen por qué ser "enlaces recomendados", sino "enlaces relacionados".

Así que aquí entra vuestra participación: sin conocéis algún enlace que venga a cuento, me lo indicáis y yo lo meto. ¡Ojo! Tiene que cumplir dos condiciones:

1.- Estar relacionado con este blog: Energía y medio ambiente
2.- Preferiblemente en español. En inglés hay muchísimos. Excepcionalmente iré incluyendo enlaces en inglés si es que los veo especialmente interesantes.

También excepcionalmente, y porque soy dueño y señor de este blog, incluiré otros enlaces que no cumplan estas condiciones...

Adicionalmente, si soléis leer y escribir comentarios (e incluís vuestro blog en el apartado de comentarios donde dice "Web"), seguramente os incluiré. Es una forma de ir creando el "Universo Indarki" (menudo palabrejo me he montado... ¡esto sí que suena a blog-ego!)

Pues eso, que os animo a que me recomendéis enlaces sobre energía, aunque sean vuestros (especialmente, si son vuestros). Aquí no os voy a tachar de spammers; precisamente os estoy pidiendo eso... Pero antes, pasad por la sección de Enlaces para comprobar que no lo tengo y revisad que cumple (más o menos), con las condiciones que os he dicho.

¡Muchas gracias!

P.D. Esta es una petición continua, si dentro de unos meses encontráis un enlace interesante, me lo ponéis en un con comentario y listo.

------------------------
Yo también soy autor

0 comentarios