Blogia
Indarki

Cerrado por...

... ¿por qué va a ser? pues por... vacaciones.

Bueno, no escribo este blog por trabajo, así que el hecho de cogerme unas vacaciones laborales no tendría que implicar necesariamente que no tenga que escribir, pero resulta que voy a hacer un poco de turismo rural y ya se sabe, la brecha digital es grande entre la ciudad y el campo.

Quedan muchas cosas en el tintero y quizás, en algún momento de este periodo vacacional, coja un ordenador y me ponga a escribir algo. Por si acaso, llevaré mi cuaderno de notas, que uno no sabe dónde ni cuando le vienen las ideas. Por ejemplo, un amigo me ha prometido que me va a escribir un artículo relacionado con una polémica en el pool eléctrico y que pensaba trasladar al blog. Quizás eso sea un pequeño oasis de información energética en este periodo desértico. Veremos.

Por mi parte, estoy muy satisfecho de estos últimos meses. Mi contador de estadísticas es muy malo así que no voy a remitirme a él. Tampoco quiero fomentar mi ego bloguero. Me quedo con lo que me ha ayudado a pensar, reflexionar y poner en orden una serie de ideas. Me quedo con que ha habido comentarios muy interesantes y que me lee gente que considero más entendida que yo en muchos de los temas que escribo, sin que tenga serias reprimendas. Y me quedo con que, aunque mi contador no sea bueno y no me ciegan el número de visitas, puedo intuir que hay una serie de gente (¿unos 20?), que me suelen seguirme con cierta asiduidad. Para mí es suficiente para no sentirme cibersolitario.

Por cierto, bienvenidos a los que procedan de ingeniando.net, que parece que a alguien le ha parecido interesante el articulo sobre el riesgo nuclear y lo ha enlazado allí. Si os gusta este blog, siento deciros que seguramente hasta septiembre estará hibernando (¿"veraneando" sería etimológicamente más correcto, no?). No sé si podré aguantar...

Mientras tanto, podréis releer algunas de las ya escritas. Os tendría que aconsejar los artículos relacionados con la linterna sin pilas, que siguen produciendo comentarios: (1), (2) y (3).

0 comentarios