Blogia
Indarki

Convocatorias: Elecciones, Los Simpson y Petroleo

Os informo de tres convocatorias que he visto y que pueden interesaros:

El próximo lunes, 18 de febrero, en Madrid, se celebra una tertulia en la que partidos políticos presentarán sus programas sobre Medio Ambiente, organizada por el Colegio de Geólogos. Participarán PSOE, PP e IU. Lugar y hora: Sede en Madrid del Colegio Oficial de Geólogos (Raquel Meller, 7 –metro El Carmen) a las 19.30. La asistencia será libre se retransmitirá en tiempo real por http://www.icog.es/icogtv/. Más información aquí .

El jueves, 21 de febrero, en Tarragona, se presenta el documental "Los Simpson y la energía nuclear”, acto organizado por Jóvenes Nucleares. En él se analiza esta serie que ha permitido a la sociedad realizar una mirada tan ácida y rica sobre la Energía Nuclear y sobre sí misma. El acto se celebrará en el Colegio de Ingenieros Industriales de Tarragona a las 19.00 y es importante confirmar la asistencia. Más información aquí.

Por último, el viernes, 29 de febrero, en Valencia, se proyectará el vídeo "Petróleo: humo y reflejos" y se realizará una charla-debate sobre la crisis energética, actos organizados por la Asociación de Consumidores de Productos Ecológicos Arrels de la Terra. Se celebrarán a partir de las 19.00 en la librería Sahiri (C/ las danzas, 5). Visto en Ni nuclear ni otras.

0 comentarios