Blogia
Indarki

Friki-utilidades para el blogs

Después de verlo en Loretahur, me ha dado por ver cómo funciona este banner que tienen montado en Feedburner. Como no tengo ningún logo o avatar que me represente, he probado a ver cómo quedaría un banner sencillo.

INDARKI


Se supone que es una de esas utilidades que  podéis poner en vuestras páginas si es que mi blog os gusta lo suficiente como para poner un banner mío. La dirección del banner es https://indarki.blogia.com/upload/externo-b588173b2b67bd0cb4e6d11fa883d2c1.gif

Se supone que se puede personalizar. Quizás me ponga creativo y me pongo a darle a la cabeza estas vacaciones para sacar un diseño personalizado.

4 comentarios

carlos -

chilo el blog

loretahur -

Pues si necesitas que te echen una mano, silba dos veces ;-)

P.D. Me gusta la idea del rayo

indarki -

Yo había empezado a pensar en algún rayo o algo así... veremos, veremos.

loretahur -

No puede ser que no tengas un logo. Tienes que poner fin a eso ;-)

Yo te veo con un enchufe o algo parecido