Blogia
Indarki

¡¡Esto es una mina!!

En fin, no voy a empezar a criticar, porque antes me lo tengo que leer con detalle, pero esta entrada en Rafapal promete ratos de enorme ocio y diversión: "Así han censurado las energías alternativas".

"A lo largo del siglo XX, decenas de inventores han desarrollado fuentes de energía limpias y renovables. Muchos de ellos han sido asesinados, amenazados, sobornados e, incluso, encarcelados"

Con este comienzo (bueno, vale, no es la primera frase, pero casi) y si ves en la lista de "energías alternativas afectadas" tecnologías como un "proceso para convertir el agua en energía a través de electrólisis" o un "autogenerador electromagnético a 300 kw", además de la ya legendaria "fusión fría", sólo puedo decir una cosa.... ¡¡¡ Esto es una mina !!! Ya sea de diversión o de energía, claro.

2 comentarios

misterpatato -

lo anterior es referente a lo leído en
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=18837755&postID=115105195524653621&isPopup=true

misterpatato -

Yo no me considero en ninguno de esos dos prototipos descritos, y no soy ingeniero de nada, soy autodidacta pero con conocimientos teórico-prácticos variados.

Tengo como 70 inventos muy diferentes -muchos de ellos comprobables o de "cajón"- y no he encontrado a nadie que le interese ninguno, (miento, he encontrado un par de "grandes" empresas que estaban muy... "interesados" pero en "otra" cosa)

Ejemplo:
Uno de ellos, producir electricidad para edificios, y además acumularla en un nuevo tipo de “batería mecánica” acumuladora de energía, muy duradera, que he desarrollado

Pero cristalizar las innovaciones (o ciertas innovaciones) es muy difícil debido a la falta de voluntad política, de apoyo institucional, económico, empresarial, y a intereses político-económicos- de poder- y de las industrias-corporaciones...


misterpatato@spamcero.com