Blogia
Indarki

¡Apaga la luz!

Ya había oído algo, pero hoy ha sido cuando me he enterado los detalles al pasar por Energías Renovables: Televisión Española estrena "¡Apaga la luz!", en colaboración con el IDAE una micro-serie con la intención de concienciarnos en aspectos como ahorro y eficiencia de la energía.

Teniendo en cuenta el estado de la televisión, yfranja horaria a la que lo emiten (14.30) tengo que mostrar mi escepticismo hacia los resultados. Pero tengo que dar mi más fuerte ánimo a estas iniciativas, muchas de ellas, promovidas por el IDAE. Así que mi apoyo total y absoluto.

Os paso unos cuantos enlaces:

La nota de prensa y detalles de la serie de TVE
Nota de prensa conjunta (TVE-IDAE) sobre el estreno
Noticia del IDAE sobre el inicio de la grabación
Noticia en el ABC

0 comentarios