Blogia
Indarki

Mecanismos de apoyo a las energías renovables

Mecanismos de apoyo a las energías renovables

Ayer estuve en uno de los taller sobre energías renovables organizado por el Club Español de la Energía: Mecanismos de apoyo a las energías renovables.

Fue muy interesante, especialmente por los temas tratados y el nivel de los ponentes. No tanto por la participación (más bien por la falta de participación) de los asistentes y por la documentación aportada. En esto último, parece que tienen otro sistema al habitual: han colgado las ponencias en su web para que las cojamos. Por si estáis interesados, os advierto de que se necesita un usuario y una clave que nos han suministrado convenientemente.

Por lo que pueda pasar, no voy a publicar abiertamente este usuario y clave, pero yo ya me he bajado las ponencias, así que si a alguno le interesan, que me lo diga y se las envío por correo electrónico.

El folleto de de todos los talleres con el programa de cada uno de ellos está aquí. Yo sólo tengo las ponencias del taller al que he asistido.

2 comentarios

indarki -

Mañana por la mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el miércoles por la noche, así que espero mandártelo el jueves. Un saludo.

Alejandro -

Me gustaría echar un vistazo a lo que tengas.