Blogia
Indarki

Organismos

Enlaces

He actualizado la sección de enlaces del weblog. Por el momento sólo he puesto cinco pero poco a poco iré poniendo todos los enlaces que tengo en la sección de energía de mis favoritos. Si puedo, os los iré comentando.

Mis fuentes de información

Como hoy no he localizado ninguna noticia que me apetecía reseñar en este weblog y no me sentía muy inspirado para hacer una noticia de opinión, os voy a comenzar reseñando alguna de mis fuentes de información.
Entre los portales básicos están Energuia y Enervia. Como la mayoría de los enlaces, ambos permiten registrarse. Yo me registré hace mucho, así que no soy realmente consciente de la información que dan sin registrarse. Energuia tiene una buena base de datos de empresas y productos relacionadoscon la energía y Enervía tiene mucha información sobre los mercados energéticos, con balances y gráficas. Ambos permiten la suscripción a un boletín diario con noticias y novedades. Es especialmente interesante el de Enervía.
Suelo consultar también
Energías Renovables, con noticias relacionadas con estas energías. Estoy también suscrito a su boletín en papel por un módico precio.
De entre las páginas web de los organismos oficiales, de vez en cuando echo un vistazo a la Asociación de Productores de Energías Renovables, la Comisión Nacional de la Energía, el Club español de la energía y en ocasiones Red Eléctrica de España. En esta última puedes consultar la demanda de energía eléctrica total y la producción eólica.
Para los amantes de la Energía eólica es imprescindible pasar por la Asociación de la industria eólica danesa, con unos tutoriales sobre esta energía en varios idiomas, incluido el español.
Esto es todo por ahora.

Vuelvo

Después de un largo tiempo desaparecido de la escena internetera, vuelvo a empezar a publicar noticias sobre el sector energético.
Espero que esta vez tenga más continuidad.

Un saludo a todos
Indarki