Blogia
Indarki

Algunos enlaces: sostenibilidad, calentador solar y tecnología obsoleta

Os paso algunos enlaces que me han llamado la atención hoy...

Sostenibilidad al diccionario... ¿alguno sabía que esa palabra no estaba? Seguro que la RAE la incorpora próximamente, pero ya hay una plataforma que se está movilizando para que sea lo antes posible y está proponiendo que la gente sugiera sus definiciones. Casi me parece más interesante eso de las propuestas de definición que el hecho de conseguir que la RAE incorpore "sostenibilidad" en el diccionario.

Calentador solar con latas de refresco... el enlace original es antiguo, pero siempre es interesante que alguien nos recuerde este tipo de proyectos de bricolaje energético, muy habituales en el anglomundo y escasos en el español.

¿El fin de la tecnología obsoleta?... interesantes consideraciones sobre los límites de la tecnología, de la mano de La Vigilanta. No trata directamente sobre energía, pero sus reflexiones se pueden aplicar directamente sobre ella. No os lo perdáis, ni este post ni el blog en general, sobre todo si os interesan las lecturas sobre derechos, privacidad y sociedad de control.

0 comentarios