Blogia
Indarki

Otro seminario sobre biocombustibles

Otro seminario sobre biocombustibles

Si no podéis acudir a las jornadas de Ferrol porque os quedan un poco lejos, quizás podáis participar en este otro seminario titulado Biocombustibles: ventajas y riesgos, que se celebrará en Bilbao y lo organiza el Foro de la Izquierda de Ezker Batua-Berdeak, cuyo objetivo es establecer un encuentro de debate; un seminario abierto al diálogo intenso que se vive en distintos ámbitos y escuchar atentamente qué se está diciendo y haciendo al respecto.

Según he oído, es un seminario de aforo restringido (25 personas), por lo que os sugiero que os pongáis en contacto con Ezker Batua-Berdeak si estáis interesados en participar. Desconozco los criterios que tendrán para formar parte del seminario.

La fecha es el 9 de abril, de 10.00 a 18.30, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sarriko)

La metodología consistirá en sesiones de mañana y tarde, para un total de cuatro ponencias. Cada sesión tendrá un moderador-discutidor. Contarán con dos redactores, que recogerán las conclusiones del Seminario. Por último, grabarán el Seminario completo, con sus preguntas y debates, para editar posteriormente un libro.

En este enlace tenéis el programa completo.

0 comentarios