Blogia
Indarki

Indarki, Pakistan

Indarki, Pakistan

Así, como si no quiere la cosa y googleando, me encuentro que Indarki es, además de mi nombre de blogger (al igual que el nombre del blog), una población de unos 18.000 habitantes en Pakistán, más concretamente en la región de Sindh.

No sale en googlemaps , pero su localización es:

Latitude: 27.83333
Longitude: 69.13333
(Decimal degrees)

Latitude (DMS): 27° 49' 60 N
Longitude (DMS): 69° 7' 60 E
(Degrees, minutes and seconds)

El nombre de la población puede ser Indarki o Indharki y por si alguien lo pregunta, no tengo especial interés de viajar allí.

La razón por la que elegí el nombre no tiene nada que ver con esta ciudad pakistaní. Buscaba un nombre que me pudiera identificar dentro de la red, de una forma suficientemente original y que pudiera sugerir algo relacionado con la energía. Así que eché mano del euskera, ya que nací en el País Vasco, y de la palabra Indarra, que significa fuerza o energía. La finalización en "ki" podría ser atribuible a un diminutivo o a una adjetivación (en realidad, sería indarti), pero realmente, mi única pretensión con ese sufijo era adaptarlo para que sugiriese un nick para la red. Además de gustarme, me alegro mucho de haberlo elegido porque, a la postre, he descubierto que sí que era suficientemente original. Prueba de ello es que muchas veces he googleado Indarki, se puede ver que casi todo lo que hay está referido a mí, salvo algunas execepciones como un grupo de paintball y... voilá... la ciudad de Pakistan.

Es curioso, porque buscando Indarki Pakistán ... sigo apareciendo en los primeros lugares pero, afortunadamente, poco después aparece la ciudad... ¡Indarki existe!

1 comentario

jabokatu -

Me recuerda mi nick, surgido de un email combinando jabier y abokatua, que sin blog (por falta de tiempo y por desarrollar actualizaciones en algunas web)se me conoce como jabokatu (como nombre pro los corresos, boletines y reenvios que hacía/hago) y eso te pasará a tí, si no te ocurre a día de hoy.

Un saludo, Indarki.