Blogia
Indarki

Nuevos blogs para la Red

Quiero postear un día de estos la lista de todos los blogs de la Red de Blogs de Energía y Medio Ambiente, pero mientras preparo la lista, no puedo evitar hacer una pequeñísima reseña de las tres últimas incorporaciones (algunas de ellas, "de oficio"):

arblog.info: nacido de la inquietud de un bloguero por difundir el medio ambiente e inspirado a partir de la campaña del billón de árboles de la ONU. Con un diseño original donde los haya, se nota que empieza fuerte. No dejéis de verlo, porque promete, no sólo ser un mero observador sino dinamizador de campañas en favor del medio ambiente y en particular de la plantación de árboles.

motordehidrogeno.net: no sé cómo llego a descubrir estos blogs... parece que simplemente llegan a mí y los incluyo en la lista de enlaces. Es curioso comprobar la especialización temática que alcanzan algunos blogs. No sólo es centrarse en energía o en energías alternativas en general, aquí apuntan directamente al hidrógeno. Otro más para la columna de energía.

calentamientoglobal-luisger.blogspot.com: fijáos si es nuevo, que ha dado a luz este mismo mes de mayo y sólo lleva dos artículos. Veremos qué nos depara este blog que pretende crear y agrupar conciencias alrededor de la problemática ambiental global que se vive en la actualidad.

Que los disfrutéis...

0 comentarios