Blogia
Indarki

Más comentarios sobre feevy y termino...

Más comentarios sobre feevy y termino...

Con Feevy estoy como un niño con zapatos nuevos; trasteando, añadiendo, cambiando, probando... Prometido que ya me pongo con asuntos más energéticos.

Desconozco la razón, pero feevy no me lee dos blogs: Soleolic y Frena el cambio climático. Lo siento, preguntaré a ver qué se puede hacer.

También quería incluir la sección de Notas de Prensa sobre energía del Ministerio de Industria. Últimamente he descubierto que puede ser realmente instructiva. Feevy tampoco me lo lee... parece que no detecta automáticamente el feed.

Me he pasado un rato cambiando los avatares para personalizar los blogs que aparecen en feevy. He intentado pasar por los distintos blogs para ver si encontraba una imagen o logo representativo. Si no os lo he puesto o no os gusta el que os he puesto, me pasáis la nueva imagen y listo... o mejor, podéis hacer otra cosa: si yo os lo cambio sólo afecta al Feevy E&MA que he preparado, pero no al resto de los feevys que os puedan enlazar. Pasáos por los FAQs de Feevy, o por estos dos artículillos de David.

2 comentarios

David de Ugarte -

Los dos primeros ya están! Se ve que el servidor dió error al entrar feevy (a veces los blogs de blogger se caen por unos segundos) y feevy los paró por problemáticos.

El ministerio es otra cosa, símplemente no remite en el header a una RSS, tienes q navegar para encontrarla y el pobrecito feevy no da para tanto :)

Mete como dirección directamente http://www.mityc.es/es-ES/Herramientas/RSS/NotasPrensa/
y aunque te salga en rojo no lo borres que ya lo validamos nosotros luego en el sistema :-D

David de Ugarte -

Hola Indarki!
Me pongo con los fallos que reportas a ver si los soluciono ahora. Me encanta que te guste feevy!