Blogia
Indarki

Incoherencias de la vida

Después de despotricar sobre el blog-ego, voy yo y me inscribo en el concurso de blogs 20minutos... No ganaré, está claro, pero quizás así animo a alguno que me lee a apuntarse y descubro algún blog interesante. Si yo te intereso lo suficiente como para que me leas... ¿por qué no iba a interesarme lo que tú escribes? Algo en común seguro que tenemos.

Estoy pensando... si alguien que me lee se apunta... ¿me lo podría poner en los comentarios? Así podría echarle un vistazo y, quizás votar por él. La verdad es que la categoría de "ciencia y medio ambiente" es una de las que menos propuestas tiene en estos momentos y yo siempre me he quejado que había poca blogosfera energética y muy aislada... ¿iría un blog energético en esta categoría? Puestos a categorizar, yo me pondría en una que dijera "energía, desarrollo & medio ambiente".

P.D. Vale, lo reconozco, de vez en cuando me sale mi vena blog-ególatra.

0 comentarios