Blogia
Indarki

Presentaciones

Presentaciones

Esto no es un blog sobre novedades de internet y de eso que llaman la web 2.0, pero me ha llamado la atención una web llamada slideshare.net, que es algo así como un youtube de presentaciones del tipo Powerpoint.

Raudo y veloz me he puesto a buscar presentaciones que traten sobre energía... y no hay gran cosa, pero posiblemente la herramienta tenga posibilidades. A modo de ejemplo, os enlazo dos de ellas: una sobre biocombustibles (129 diapositivas) y otra sobre pilas de combustible (20 diapositivas)

Se supone que debería poder "embeber" (¿incrustar?) la presentación en el blog, al estilo de youtube, pero no he podido... ¿ignorancia?¿mala integración entre slideshare y blogia?¿slideshare.net está todavía en versión beta y no funciona bien?

Creo que puede ser una herramienta muy interesante para blogs temáticos y/o tecnológicos, en los que hay gente que asiste a charlas más o menos especializadas. Después se podría compartir estas presentaciones a las que el bloguero ha asistido y su "audiencia" no.

0 comentarios