Blogia
Indarki

III Jornadas en Energías Renovables y Desarrollo Humano: Objetivos del Milenio

III Jornadas en Energías Renovables y Desarrollo Humano: Objetivos del Milenio

Otra de eventos para los días 6 y 7 de noviembre en Vigo, organizado por Ingeniería Sin Fronteras de Galicia: III Jornadas en Energías Renovables y Desarrollo Humano: Objetivos del Milenio.

Las presentes jornadas nacen bajo la intención de proporcionar a los diferentes actores sociales, insituciones gubernamentales y entidades privadas que desarrollan su actividad en la comunidad autónoma de Galicia, así como a todos aquellos restantes sectores de la población interesados en este ámbito, una visión más amplia y realista de la situación energética actual.
(...)
Objetivo general de las jornadas: transmitir una visión clara, realista y objetiva de la situación energética actual, así como comprender tanto la íntima relación existente entre la energía y el Desarrollo Humano como la importancia del papel desarrollado por la energía en la consecución de los Objetivos del Milenio.

Cae en lunes y martes, así que, aunque ahora vivo cerca, no sé si podré asistir. Aunque me gustaría.

1 comentario

Casiope00 -

Pues viendo el programa y los ponentes tienen buena pinta las jornadas. Por mi parte intentaré ir, ya que estoy estudiando en Vigo y eso lo facilita bastante... aunque esta semana tengo otra cita que supongo que también te hubiera interesado...
http://www.congresoenergiasolar.com/
Un saludo