Blogia
Indarki

Inventos chinos (esta vez sobre energía solar)

Vale, ya sé que Taiwan no es China... o sí, según quien opine: el gobierno chino o el taiwanés. Pero para una mentalidad europea permítanme que haga esa simplificación porque ven viene bien (ya se sabe, "no dejes que la verdad estropee una buena noticia"....)

Todo esto viene al caso de la noticia que he visto en dos medios: Un equipo taiwanés desarrolla un nuevo sistema de energía solar que, al parecer, no sólo aprovecha la luz (como las actuales fotovoltaicas) sino que también aprovecha el calor. (Diario del Pueblo y Agencia de Noticias Xinhua) La noticia parece de agencia y poca (o nula) información técnica podréis encontrar.

Y yo me pregunto ¿otro cuento chino? Parece que últimamente están muy prolíficos desde las tierras asiáticas, entre el anuncio del reactor de fusión nuclear y la resolución de la Conjetura de Poincaré.

Por cierto, y saliéndome del tema, me sugirieron una página en los comentarios del artículo anterior y me parece interesante reseñarla, en especial el mapa distribuidor de la ruta de la energía.

2 comentarios

jhannira -

holi lokitos qelo decir que muy wna su pagina









achi que chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

sara -

beeeeee....
muuuyyy iiinnttttteeeeeeerrrreeeeeessssssaaannnnnnnnnntttttttteeeeee...
jajaja