Blogia
Indarki

Mesa redonda sobre el Debate Energético

Sigo bastante liado en el trabajo y cuando tengo tiempo "libre" lo ocupo con una serie de asuntos personales, así que siento mucho no ser tan prolífico. Soy consciente de que tengo unas cuantas cosas en cola para escribir. Aprovecho una convocatoria para mañana, 24 de mayo (si estáis por Madrid) que me ha llegado para poner algo y demostrar que sigo vivo:

LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE MADRID
tiene el gusto de invitarle a la MESA REDONDA sobre el tema

"DEBATE ENERGÉTICO"
(Cómo satisfacer la demanda, ¿hay un papel para la Energía Nuclear?)

Componentes:

D. José Bogas - Director General de ENDESA para España y Portugal
D. Adolfo García Rodríguez - Director General de EMPRESARIOS AGRUPADOS
D. Eduardo González - Presidente de Foro de la Industria Nuclear Española y Presidente de FORATOM

Actuando  de moderador:

D. Jaime Segarra Culilla - Directivo de AIIM

El día 24 de mayo de 2006, a las 19 horas en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (c/ Hernán Cortés, 13)

Se ruega confirmación: 91 521 40 41; aim@aim.es
Se servirá un vino español al finalizar el acto.

Yo no voy a asistir... lo siento.

2 comentarios

indarki -

>> ¿seguro que sigues vivo?¿no será otro el que escribe? ;-)

je, je... ¡claro que sigo vivo! Intento responder a los comentarios para no olvidarme del blog y porque es mucho más rápido.

¿Alguno estuvo por ahí? Yo estuve de viaje y no pude ir... Uno que es adicto a todo tipo de acto energético.

emilio -

Hola,
Es lo que ellos entienden por mesa "redonda"...redondo les sale el debate porque son del estilo de Juan Palomo...yo me lo guiso y yo me lo como...lo único es que invitan al público para ver si pueden captar alguno para su causa.
Saludos

PD: ¿seguro que sigues vivo?¿no será otro el que escribe? ;-)