Blogia
Indarki

Llevate mi blog

Como Blogia permite hacer una copia de seguridad de todo tu blog, la he colgado para que todo el mundo que quiera se pueda llevar mi blog a su ordenador (o a su computadora, para los que me leen desde América) por sólo 955 kB. Para poder ver las imágenes tenéis que estar conectados a internet.

Estoy pensando... ¿Algún blog ha hecho esto alguna vez? Se me ocurre que si te gusta un blog... ¿por qué no "llevártelo a casa"? Al fin y al cabo ocupa poco por que suelen ser básicamente texto y es más fácil de consultar. Ahora que hablan bastante de libros de blogs... ya está, acabo de publicar el mío en un abrir y cerrar de ojos. Como todo el blog, también publicado con licencia Creative Commons.

No sé si hago bien en ponerlo tan accesible (ya está accesible a través del historial del blog), porque facilita que me cacéis en las incoherencias que he podido cometer a lo largo de los casi 2 años que llevo posteando... me arriesgaré y así aprenderé de mis propios errores.

Lo que empezó en un experimento para dar salida a los artículos sobre energía que almaceno en casa, evolucionó hasta el descubrimiento de las posibilidades de la blogosfera y como conclusión ha quedado esto: DESCARCAR ARCHIVO. Espero haber contribuido a crecer la comunidad energética-bloguera, que es lo que eché en falta cuando empecé esta aventura.

 

0 comentarios