Blogia
Indarki

El nuevo código técnico de edificación

Cita obligada sobre el nuevo Código Técnico de Edificación que pretende, entre otras cosas, mejorar la eficiencia energética en los edificios y reducir el consumo en el sector doméstico.

No me gusta mucho escribir artículos únicamente citando enlaces y noticias de otros sin aportar mi granito de arena, pero este fin de semana no he podido escribir y no sé si hoy podré hacerlo, así que mejor esto que nada. Pasaos por ecoenergíaEnergías Renovables. Y utilizando google, he encontrado estas otras dos referencias: Euroresidentes y Soliclima.

El otro día vi un blog anti-zapatero que utilizaba este nuevo código técnico para criticar a la ministra Trujillo (la de vivienda, cuyo ministerio es el que "saca" la nueva norma)... que si los constructores han dicho que sus costes de construcción van a subir un 1%, que si el precio de la vivienda se va a encarecer un 3%... Ya sabéis, lucha política de esa que se lleva tanto. Quería poner un enlace a ese blog, como nota discordante, pero no lo he encontrado. En fin, otra vez será.

 

0 comentarios