Blogia
Indarki

Negocio en tiempo de crisis

Aunque con un poco de retraso (28 de enero), me uno a la sorpresa de Ecoenergía por este artículo... o cómo prepararse para hacer un negocio ante la crisis del petróleo. Con razón, la web que lo aloja es de una empresa (Professional Services Provider S.A) de consultoría para emprendedores:

Los próximos cinco años serán una zona cada vez más "turbulenta" y, en las turbulencias hay grandes pérdidas o grandes ganancias... de Usted dependerá el lado de la ecuación en que lo encontrarán estos acontecimientos.

Y el panorama no puede ser más desolador:

La gasolina y el gas y la energía eléctrica seguirán subiendo
Los productos que consume subirán de precio
La inflación y las tasas bancarias subirán
La empresa donde trabaja empezará con los despidos y los ajustes de personal

Puede no hacer nada o bien...

... o bien puede tomarse EN SERIO su futuro y el de sus hijos, amigos y familia y prepararse adecuadamente para no resultar dañado por los profundos cambios que le tocará vivir.

¿Y qué es tomárselo en serio?... Sumarse a su programa de inversores. Que para asesorar están ellos, supongo que por un módico precio.

El artículo incluye también una explicación sobre el "cénit del petróleo" y lo poco alternativas que son el resto de las energías, desde las renovables hasta la nuclear.

3 comentarios

candyman -

un poco catastrofico el asunto no? y cómo comentan en el otro blog, deplorable que lo quieran utilizar para sacar tajada. Porque de hecho el único objetivo del artículo es que PSP esta capte clientes avariciosos y con fines lucrativos. A saber, debe ser un timo!

Otra cosa es que tengan o no razón con el tema del peak-oil y de la crisis que se nos viene y que no vemos. Aunque preveer cómo afectará a cada uno es casi-imposible, dado que por mucho que creas estar a un lado de la balanza te puedes quedar en el otro en un nanosegundo!

chico_ostra -

Hola Indarki.

Te quería pedir un favor acerca del tema de las energias renovables.

Me podrías enviar un mail (creo que tienes mi mail porque al dejar comentarios se requiere el mail), y te cuento.

Gracias

Alejandro -

No lo has visto con retraso. Lo escribí hace unos días, pero no lo he subido a la web correctamente hasta hoy. Cosas de Thingamablog.