Blogia
Indarki

Boletín Energuía

Dos semanas sin poner un mísero post, ¡y eso que hay cosas de las que hablar! No sé si es por estar muy ocupado o por pereza. En cualquier caso voy a vencer a las dos cosas transcribiendo el último boletín que he recibido de Energuia:

-PROTOTIPOS DE GENERACIÓN DE HIDRÓGENO
Artículo técnico: El hidrógeno es el combustible por excelencia, tanto en procesos térmicos como electroquímicos (celdas de combustible), ya que el único producto de la oxidación es vapor de agua sin ningún tipo de emisión contaminante (NOx, SOx, CO, poliaromáticos).
http://www.energuia.com/es/bibliografia3.aspx?ID=1672

-ENERGUIA PREMIUM
La mejor información. Los mejores artículos técnicos. La última legislación y normativa. Las mejores ofertas de trabajo del sector. Los precios de las distintas energías... descubra nuestro servicio PREMIUM.
https://www.energuia.com/es/registroPremium.aspx

-NUEVO CATALOGO
Xantrex Technology, líder mundial en electrónica de potencia avanzada, es la última incorporación a nuestra sección Catálogos. Descubra su gama de productos.
http://www.energuia.com/es/catalogo.aspx?FAB=895

-CALORÍMETRO ULTRASÓNICO MULTICAL 401
El calorímetro MULTICAL® 401, de Kamstrup, se utiliza para medir la energía calorífica en instalaciones centralizadas de calefacción de tamaño mediano, normalmente en viviendas uni o plurifamiliares y bloques de pisos.
http://www.energuia.com/es/productos4.aspx?ID=1910

-AEROGENERADOR WINDECO VENTO 500 W
El nuevo Vento 5000 está diseñado para funcionar incluso por debajo de 3.0 m/s, proporcionando un rendimiento del 62%. También funciona de forma óptima para velocidades elevadas de unos 22 m/s que es cuando entra en acción el Auto-Furl.
http://www.energuia.com/es/productos3.aspx?ID=2207

-GAS NATURAL LICUADO
Anticípese al crecimiento de la demanda gasista al menor coste. Curso impartido por IIR España el próximo mes en Madrid.
http://www.energuia.com/es/eventos3.aspx?ID=904

0 comentarios