Blogia
Indarki

Boletín InfoENERGUIA

Boletín InfoENERGUIA No sé si interesará al poco ciber-público que me visita, pero estoy suscrito a un boletín de Energuia, que me informa de novedades en su web, nuevos productos y cosas así. Os informo de lo que viene en el último de estos boletines.

PRECIOS DE GLP ENVASADOS
El precio de la bombona de butano de 12,5 kilogramos ha subido, desde el 1 de abril, 72 céntimos. En la misma página puede ver y descargar el archivo Excel de Histórico de precios.

NUEVO REAL DECRETO SOBRE SUELOS CONTAMINADOS
Descubra en este curso las nuevas obligaciones de información y analice la viabilidad técnica y económica de las diferentes metodologías de descontaminación.

AEROGENERADOR AIR-X
Aerogenerador de 400 W a 12 V con regulador interno incluido. Las mejoras mecánicas introducidas en esta nueva gama resultan en una menor velocidad de arranque y un funcionamiento más suave.

KIT SOLAR DE A.C.S. EURO280
Con el sistema solar completo KIT EURO280 de EPROAMB se obtiene A.C.S. todo el año para 4-6 personas. Posibilidad de incorporar el Kit de calefacción.

NUEVO CATÁLOGO: TOP CLIMA
TOP CLIMA es el Distribuidor Oficial en España de Climaveneta, empresa del Grupo De´Longui y líder a nivel internacional con más de 30 años de experiencia. Climaveneta ofrece una amplia gama de productos de refrigeración industrial y climatización que oscilan entre 1 kW y 2.400 kW. Descubra su catálogo de productos en Energuia.

0 comentarios