Blogia
Indarki

Más datos

Aunque a estas alturas del año ya son datos casi pasados, ya que empecé a poner datos de producción de energía, me acordé que el Foro Nuclear publica todos los años una guía con muchísimos datos, especialmente en España pero también en todo el mundo sobre la energía, en cualquiera de sus fuentes y usos. Todos los años van actualizando los datos, pero el esquema y la estructura de las tablas se mantiene, por lo que conocida la guía un año, se accede rápidamente al dato que te interesa cualquiera de los años siguientes.

Esta guía se puede consequir en papel (un librito muy práctico) llamando al Foro Nuclear (si no tenéis nada que ver con el sector energético, os recomiento que os vayáis preparando-inventando una excusa) o por internet, en una sección a la derecha de la página principal: ENERGIA 2004... Supongo que hacia marzo, empezarán a actualizar los datos con ENERGÍA 2005.

Como podéis imaginaros, es muy complicado conocer estos datos de un año para otro, así que algunas tablas se actualizan con 2 o 3 años de retraso. Otros, son datos estimados que en ediciones posteriores se van mejorando. En cualquier caso, es una buena guía.

0 comentarios